De Trader a Trader

¿QUÉ ES TRADING?     |     FOREX     |     CAPITALES     |      EVENTOS     |     INSCRIBETE

TRADER TO TRADER PLUS

¡¡Tenemos lo que tú necesitas!!

Acepta el reto de ser un BullBear

Trader to Trader, se encuentra dirigido a cualquier persona que desee conocer y dominar la operación de los distintos mercados financieros alrededor del mundo. Es un curso único en su tipo que te ofrece experiencia a través de la prática de operación en tiempo real y gracias a su formato personalizado, cada alumno tiene la posibilidad de aprender trading desde su nivel particular.


OBJETIVO
Nuestro curso está enfocado a quienes desean conocer la operación y dominar las estrategias de compra venta de activos internacionales como divisas, acciones, índices, commodities que conforman su portafolio, con la finalidad de incrementar sus rendimientos. Con una orientación teórico-práctica, Trader to Trader se encuentra diseñado para que fortalezcas tus decisiones, pues nuestra misión es impulsarte a ser un trader exitoso.

BENEFICIOS

Nuestros Head Traders:
El curso es impartido en sesiones personalizadas por nuestros Head Traders, que cuentan con más de 20 años de experiencia en mesas de operación en reconocidos bancos y casas de bolsa. Te transmitirán los conocimientos y habilidades que han adquirido a lo largo de su vasta experiencia.

Operación en tiempo real:
El curso se realiza en tiempo real durante los horarios de operación de los mercados con una cuenta demo, a través de la cual podrás poner en práctica tu aprendizaje. Te formamos para ser un Trader y te guiamos al operar tu cuenta.

Acceso a tu primera Trading Night:
Formarás parte de nuestro club de traders y tendrás acceso a una Trading Night exclusiva en la que llevaremos a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos, además podrás practicar y convivir con nuestra comunidad.

Asesoría durante la apertura de tu cuenta real:
Una vez que te encuentres preparado para generar tus propias ganancias, tienes la posibilidad de abrir una cuenta real con alguno de nuestros brokers, te guiamos a través de la creación de tu cuenta para que inicies tu camino como un trader exitoso.

.

REQUISITOS

Para iniciar tu capacitación, sólo son necesarios estos sencillos pasos:

• Agendar una entrevista con uno de nuestros Head Traders para que diagnostiquen tus habilidades y conocimientos previos , para poder brindarte una formación adecuada.
• Completar cédula de inscripción.
• Reservar los días de tus sesiones de acuerdo a la disponibilidad de horario.
• Liquidar la totalidad de la inversión y enviar una copia del comprobante de pago a nuestro correo

NOTA:
* Todos nuestros precios incluyen IVA
** Formas de pago: transferencia bancaria, depósito bancario , tarjeta de débito o tarjeta de crédito
*** No aceptamos pagos en efectivo en ningún punto de venta.

Informes e Inscripciones

HORARIO:

DE 9:00 A 11:00
DE 11:00 A 13:00
DE 13:00 A 15:00

INICIO:

CADA LUNES
* Sujeto a disponibilidad del trader y confirmación de pago realizado 3 días antes de la fecha de inicio.

INVERSIÓN:
$8,500.00

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

Nota: Verificar disponibilidad de cursos en periodos vacacionales.
Se requiere de un mínimo de participantes para efectuar cursos grupales, Noches de Trading y Concursos de Trading (favor de confirmar disponibilidad antes de realizar cualquier pago).

DE TRADER A TRADER
¡¡Tenemos lo que tú necesitas!! Acepta el reto de ser un Trader.
Su información nunca será compartida.