Saul Bierzwinski

¿QUÉ ES TRADING?     |     FOREX     |     CAPITALES     |      EVENTOS     |     INSCRIBETE

BIENVENIDO A LA MAYOR
COMUNIDAD ACTIVA DE TRADERS

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Saul Bierzwinski

Director de Derivados y Asesor de Estrategias de Inversión

“Es de valientes tomar pérdidas”


Director de Derivados y Asesor de Estrategias de Inversión. Generalmente prefiere utilizar trading intradía y hasta 2 días máximo.
Comenzó en el sector financiero en el 2008 en Intercam, cuando aún era estudiante, en el área de compra-venta de divisas. Posteriormente y ya trabajando en Casa de Bolsa Finamex, comenzó a laborar en operación de derivados.
Para Saul, el trading es una actividad divertida si se sabe realizar, pero también requiere de mucha disciplina, estructura y manejo del riesgo.
Siente un gran gusto por los mercados y es aficionado a informarse sobre lo que sucede en el momento, aunque también recurre al análisis técnico sobretodo cuando se trara de realizar operaciones.-
Hoy, que vive el mejor momento de su carrera, pues sus errores le han ayudado a madurar como trader, reconoce la importancia que tiene transmitir a sus alumnos el aprendizaje que ha adquirido a lo largo de los años, que el trading es un proceso que requiere disciplina, manejo del riesgo y paciencia día con día.

.

.

DE TRADER A TRADER
¡¡Tenemos lo que tú necesitas!! Acepta el reto de ser un Trader.
Su información nunca será compartida.